Lanzamiento de "Miguel Letelier, intérprete. Obras para órgano"

El jueves 4 de diciembre se realizó el lanzamiento de Miguel Letelier, intérprete. Obras para órgano, disco que resalta el trabajo como ejecutante de este instrumento del Premio Nacional de Artes Musicales 2008. La actividad se efectuó en la Biblioteca del Instituto de Chile y fue organizada por la Academia Chilena de Bellas Artes, de la cual Letelier es miembro numerario.

Además del artista intervinieron Ramón Núñez, como secretario de la Academia y Santiago Vera, presidente del organismo y responsable del sello SVR, que editó este trabajo. Al final de la jornada se entregó el disco a algunas personalidades y los presentes compartieron un vino de honor.

Más información en la siguiente galería fotográfica.