Fondo Concursable Innovación e Investigación Facultad de Artes 2013

Académicos y académicas

Disciplinas

Humanidades Arte y Arquitectura

La Facultad de Artes impulsa la convocatoria del Fondo de Innovación e Investigación Disciplinaria, concurso que se inscribe en el marco del Proyecto de la Iniciativa Bicentenario, el cual es coordinado y administrado por la Facultad de Artes y la  IBJGM.

Se invita a la comunidad académica a participar de este concurso, los proyectos que sean postulados  deben tener una duración máxima de 16 meses. El fondo está destinado a la creación o recuperación de capacidades de investigación en las diversas áreas de la Facultad.

Para postular, los proyectos deben definir su plan de trabajo, especificar los hitos o fases previstas para su desarrollo, las líneas de trabajo en que se articulará y las actividades programadas.

El Fondo cuenta con un total de recursos de $ 30.000.000.-, el máximo a financiar por proyecto es de $ 10.000.000.- los recursos deberán estar destinados para los gastos de operación y honorarios del personal de apoyo sin contrato académico en la institución.

El periodo de postulación estará vigente entre el día Martes 1 de octubre de 2013 hasta el día viernes 8 de noviembre de 2013 hasta las 16:30 hrs.

Los proyectos deben ser enviados por correo electrónico al correo veronica.berrios@uchile.cl y en papel en la oficina de la Subdirectora de Gestión y Proyectos, Sra. Verónica Berríos, en Compañía 1264, tercer piso frente a la escalera, hasta las 16:30 hrs.