Bases 1° Feria de estudiantes de arte, arquitectura y diseño de la U. de Chile

Información básica

Corporación Amigos MAC y Museo de Arte Contemporáneo

Dirigido a

Estudiantes matriculados en la U. de Chile provenientes de las carreras de Arte, Diseño y Arquitectura

Disciplinas

Arte y Arquitectura

La Corporación Amigos MAC y el Museo de Arte Contemporáneo, convocan a todos los alumnos matriculados en la Universidad de Chile provenientes de las Carreras de Arte, Diseño y Arquitectura, a postular sus obras para realizar la primera Feria de estudiantes en el Hall del Museo de Arte Contemporáneo (Parque Forestal) los días 15 y 16 de diciembre de 2012.

Bases para participar:

1. Podrán participar todos los alumnos matriculados en las carreras de Arte, Diseño y Arquitectura de la Universidad de Chile.

2. Podrán participar con obras tales como, Fotografía, escultura, pintura, grabado, xilografía, serigrafía, orfebrería, y textil, (entre otros).

3. Cada postulante podrá presentar un máximo de 10 obras.

4. Cada expositor estará a cargo de montar su stand bajo la curatoría de Amigos MAC.

5. La seguridad de las obras y sus cuidados corre por cuenta de cada artista o expositor, y el Museo no se hará responsable por daños o extravíos.

6. La feria se realizará en MAC Parque Forestal los días sábado 15 y domingo 16 de diciembre entre las 12:00 y 18:00 hrs. y entre las 11:00 y 18:00 hrs. respectivamente.

7. Cada artista o expositor deberá encargarse de la venta de su obra.

Los participantes deberán enviar los siguientes datos de inscripción a feriartistasemergentes.mac@gmail.com en formato pdf con las fotografías de sus obras y sus respectivas descripciones.
Cada Foto debe tener una resolución de 72 dpi y su lado mayor no debe exceder los 800 px.
En el caso de los videos, deberá ser subido a Youtube/vimeo y adjuntar el enlace.

• Nombre completo
  • Rut
  • Facultad
  • Número de matrícula
  • Teléfono
  • Número de obras
  • Dimensiones (deben ir adjuntas en la descripción de la obra con cada fotografía)

Quien no cumpla con las bases aquí especificadas quedará imposibilitado de postular a la convocatoria.

El correo está exclusivamente habilitado para recibir inscripciones. Las dudas se recibirán en una página de Facebook especialmente creada para la Feria, la que se difundirá a través de Facebook/amigosmac

Cierre de la convocatoria: Viernes 30 de Noviembre 2012.