Convocatoria "Ábrete, la cortesana en la pintura"

Informaciones

Fechas convocatoria

Inicio

9 de abril de 2012

Cierre

1 de junio de 2012

Información básica

Institución

Galería Virtual de Arte y Sexo Dildo Roza

País

Dirigido a

Artistas visuales, con estudios formales, aficionados o autodidactas chilenos o residentes en Chile, mayores de 18 años

Disciplinas

Arte y Arquitectura

"ÁBRETE, la cortesana en la pintura" es el nombre de esta exposición que abordará la temática de la prostituta y su estrecha relación con el mundo del arte que las ha retratado a lo largo de la historia. Creada y organizada por la Galería virtual de Arte y Sexo Dildo Roza, perteneciente a la agencia creativa Cemento Negro, que el año pasado sorprendió al organizar un exitoso Festival de Video Arte Porno, la exposición promete transformar el Night Club Lido en una galería de arte.

El evento ya cuenta con el auspicio de la revista para adultos Cariño Malo y con el patrocinio de importantes instituciones como la Universidad de Chile, Universidad Arcis, Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación y la Asociación de Pintores y Escultores de Chile (APECH).

La convocatoria para participar está abierta hasta el primero de junio y se invita a los realizadores chilenos interesados en explorar la temática de la prostituta a través de la técnica pictórica, a enviar sus obras vía mail para su posterior selección.

El miércoles 20 de Junio a las 19:00 horas será la inauguración, en donde serán exhibidas todas las obras seleccionadas, que además serán incluidas en el catálogo de la exposición y pasarán a ser parte de la Galería Virtual de Arte y  Sexo Dildo Roza.

Para más información, descargar las bases del concurso y la ficha de inscripción,ver aquí.