Abierta convocatoria Conciertos Didácticos 2012

Académicos y estudiantes del Departamento de Música y Sonología

Disciplinas

Arte y Arquitectura

Comenzó el proceso de recepción de propuestas de académicos y estudiantes del Departamento de Música y Sonología de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile para los Conciertos Didácticos realizados de manera conjunta con el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA).

La actividad tiene como objetico fomentar la participación y el diálogo entre alumnos de Enseñanza Básica y Media, convocados por el CNCA, y los estudiantes y docentes del Depto. de Música y Sonología.

Los conciertos se desarrollarán entre los meses de mayo y  noviembre, el segundo y cuarto miércoles de cada mes a las 11:00 hrs. Las sesiones podrán compartirse dependiendo de la extensión de cada una de las propuestas.

Las presentaciones se realizarán en la Sala Isidora Zegers y las propuestas deben enviarse a la brevedad a  profesor Claudio Merino, Coordinador de los Conciertos Didácticos, al mail claudiomerinoc@gmail.com y a Margarita Filumil, secretaria de Extensión,  al correo electrónico salaisidorazegers@gmail.com.