Convocatoria 2012 de la Corporación Cultural de La Reina

23 de enero de 2012

Corporación Cultural de La Reina

Dirigido a

Artistas visuales del país y estudiantes de educación superior que estén cursando sus últimos años

Arte y Arquitectura

Convocatorias 2012  "Programa Plástico Anual" y "Mujeres en el Arte"

La Corporación Cultural de La Reina, institución de derecho privado sin fines de lucro, invita a todos los artistas visuales del país y estudiantes de educación superior que estén cursando sus últimos años, a participar en el proceso de selección de obras que integrarán su Programa Plástico 2012 (mayo-noviembre) a presentarse en su sala ubicada en Santa Rita 1153, La Reina.  Estas obras podrán ser instalaciones, fotografías, grabados, dibujos y obras plásticas en diferentes técnicas y soportes.

Además, invita a todas las mujeres artistas visuales del país y estudiantes de educación superior que estén cursando sus últimos años, a participar en el proceso de selección de obras que integrarán la muestra colectiva "Mujeres en el Arte" a realizarse el mes de abril de  2012 en nuestra institución. Estas obras podrán ser instalaciones, fotografías, grabados, dibujos y obras plásticas en diferentes técnicas y soportes.

Para todas las convocatorias, los interesados e interesadas deberán enviar un correo electrónico a: prensa@culturalareina.cl;  o bien llevar su CD a la dirección: Santa Rita N°1153 esquina Echeñique, La Reina. (Horarios de Recepción: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 18:30 hrs); el que deberá incluir:

-  10 Fotos de sus obras en formato (JPG - 300 dpi)
-  Descripción del proyecto a presentar (formato Word o TXT)
-  Currículum artístico (formato Word o TXT)
-  Datos de contacto del participante (formato Word o TXT)

Plazos: Desde el lunes 5 de diciembre de 2011 hasta el lunes 23 de enero de 2012 a las 12:00 hrs. Mayores informaciones a los teléfonos 2776214 o al correo prensa@culturalareina.cl

Resultados: Lunes 5 de Marzo de 2012. Los seleccionados serán contactos por la Corporación y sus nombre serán publicados en la página web www.culturalareina.cl