I Concurso Banda Sinfónica Facultad de Artes

Información básica

Institución

Dirigido a

Estudiantes del Departamento de Música y Sonología de la Facultad de Artes de la U. de Chile

Disciplinas

Arte y Arquitectura

El Departamento de Música y Sonología de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, junto a la Dirección de la Banda Sinfónica de la Facultad, convocan a sus estudiantes de la Universidad de Chile, de la carrera de Interpretación Musical especialidad: Percusión, Marimba, a participar en el concurso "Orquestas Sinfónicas", para actuar junto a la Banda el día viernes 28 de noviembre.

El concurso se realizará el día viernes 23 de septiembre a las 11:30 hrs. en la Sala Isidora Zegers. Las inscripciones se realizarán a partir del lunes 18 de abril, hasta el viernes 02 de septiembre  de 2011 de 9:00 á 17:00 hrs. en la Oficina Unidad de Extensión (1er piso).

Obra obligatoria: Concertino para marimba de P. Creston