Abierta Convocatoria Beca Fundación Pedro Humberto Allende 2011

Información básica

Fundación Pedro Humberto Allende

Dirigido a

Estudiantes del Departamento de Música y Sonología de la Facultad de Artes de la U. de Chile

Disciplinas

Arte y Arquitectura

1.-  Se convoca a participar en el concurso de becas que ofrece la Fundación Pedro Humberto Allende, para lo cual se abre un plazo de postulación entre los días 6 y 22 de Junio de 2011.

2.-  Podrán optar a esta beca, en montos a definir por un Comité ad hoc integrado por miembros de la Fundación y del Departamento de Música y Sonología en los plazos definidos para estos efectos.

3.-  Son candidatos posibles, aquellos estudiantes de la Etapa Básica de Composición y de Interpretación que estudian actualmente en la Facultad de Artes, que acrediten una vulnerabilidad económica y que tengan excelencia académica. La nota mínima de promedio en el último semestre (para alumnos nuevos) o último año (para alumnos antiguos) debe ser de 5,5.

4.-  Las becas podrán ser parciales o completas (en relación al arancel).

5.- Las decisiones de la Comisión reseñada en el punto 2 de estas bases serán inapelables.

6.-  Para la acreditación de la situación socioeconómica, el postulante inscrito deberá pedir entrevista a la brevedad con la Asistente Social de esta Facultad, Sra. Dolores Osorio, Oficina de Dirección de Bienestar, Primer piso.

7.-   Los antecedentes académicos serán solicitados por la Dirección del Departamento de Música y Sonología a la unidad que corresponda.

8.-  La ficha de postulación estará disponible en la Secretaría de Dirección del Departamento de Música y Sonología (of. 407-B) en horario de oficina, donde deberá asimismo entregarse para ser cursada.

9.-  La participación en esta convocatoria comprende la aceptación de estas bases.

Prof. Luis Orlandini R.
Departamento de Música y Sonología