Pasantías AFA para estudiantes de arte

Fechas convocatoria

28 de julio de 2022

28 de agosto de 2022

AFA Galería

África Chile

Estudiantes de arte

Arte y Arquitectura

AFA GALERÍA abre convocatoria a estudiantes de pregrado que quieran desarrollar su práctica profesional en el área de producción de exposiciones.

La pasantía tendrá una duración de 300 horas, 16 hrs a la semana (ajustable a requerimiento de duración por cada Escuela de pregrado). La galería considera costos por transporte, el cual correspoderá a $30.000 mensual y al finalizar el periodo se entregará un informe que acredite la pasantía realizada en la galería.

PRODUCCIÓN DE EXPOSICIONES (ARTE)

Funciones del estudiante/a en práctica:
Asistir en procesos de montaje, desmontaje y requerimientos técnicos durante las exhibiciones.
Asistir en la actualización de contenido de plataformas vinculadas a la gestión galerística y
documentación de exposiciones.
Asistir y apoyar en la producción de los eventos que se realicen en la galería.

PROCESO DE SELECCIÓN

Los y las interesados/as en la pasantía deben enviar CV y portafolio de trabajo al correo natalia@galeriaafa.com con asunto “PASANTÍA AFA GALERÍA”.

Los y las seleccionados/as serán llamados a una entrevista con el objetivo de conocer sus intereses. Una vez seleccionados/as, la galería realizará una inducción previa de cada labor propuesta.

Más información a natalia@galeriaafa.com