XIII Premio MAVI-BHP / Minera Escondida Arte Joven Contemporáneo.

Informaciones

Fechas convocatoria

Inicio

22 de marzo de 2018

Cierre

21 de junio de 2018

Información básica

Institución

MAVI y Minera Escondida

País

Dirigido a

Artistas visuales chilenos, o extranjeros con residencia en Chile, mayores de edad con edad de hasta 35 años a la fecha de cierre de postulaciones.

Disciplinas

Arte y Arquitectura

Atención: Se extiende plazo de postulación hasta el 21 de junio 2018.

El MAVI (Museo de Artes Visuales) y BHP Minera Escondida trabajan en alianza hace más de una década con el objetivo de apoyar nuevos talentos de las artes visuales. A partir su creación, en el año 2006, el PREMIO MAVI – BHP / MINERA ESCONDIDA ARTE JOVEN CONTEMPORÁNEO se ha consolidado como un espacio para visibilizar y difundir el trabajo de artistas emergentes chilenos y también como un escenario para proyectar su trabajo en el medio profesional de las artes visuales.

Cada año, el nivel artístico de los postulantes es aún mejor que el año anterior, reuniendo a notables creadores, que son observados atentamente por galerías y expertos del sector debido a la validación que este Premio otorga a cada uno de los seleccionados.

La invitación a participar se extiende a creadores nacionales, de hasta 35 años de edad, que presenten obras inéditas hasta el jueves 7 de junio. Todos los requisitos de postulación se encuentran en premioartejoven.cl.