MAC abre convocatoria para pasantes en área de Producción Técnica

Fechas convocatoria

7 de junio de 2017

18 de junio de 2017

Museo de Arte Contemporáneo (MAC)

Ver detalles en contenido

Arte y Arquitectura

El Museo de Arte Contemporáneo busca cinco pasantes para integrarse al equipo de Producción Técnica, durante el periodo junio-julio-agosto de 2017.

Bases de la convocatoria

Período: Junio-julio-agosto 2017
Producción Técnica

I.
Labor: Asistente de producción técnica y montaje de exhibiciones y actividades.
Dirigido a: Artistas, montajistas, estudiantes de arte, estudiantes de teatro, arquitectos, entre otros.
Cupos: 4

II.
Labor: Asistente eléctrico de producción.
Dirigido a: Estudiantes o egresados de estudios técnicos en Electricidad, ingenierías vinculadas a Electricidad, o similares.
Cupos: 1

• El equipo de Producción Técnica se encarga del montaje, desmontaje y mantención de las exhibiciones, además del traslado de las obras. También colabora en la realización de actividades anexas a las exposiciones del museo.
  • Los pasantes tendrán la oportunidad de establecer contacto directo con los artistas, su proceso de trabajo y las obras. Valoramos que tengan experiencia previa en montaje de exposiciones o eventos y manejo de herramientas.
  • La pasantía tendrá un horario a convenir entre el pasante y cada unidad. Tendrá una duración de 300 horas (mínimo). No presentará remuneración.

Para postular, enviar CV o portafolio de su trabajo en montaje a: pasantiasmac@gmail.com

La presente convocatoria cierra el 18 de junio, a las 23:59 horas. Las entrevistas serán el 20 y 21 de junio.

El pasante además:

• Recibirá un certificado que validará su trabajo en el museo.
  • Tendrá acceso a nuestro sistema de Bibliotecas y Archivos.