Convocatoria: trabajo voluntario en el X Encuentro Hemisférico de la Universidad de Nueva York

Fechas convocatoria

17 de junio de 2016

27 de junio de 2016

Departamento de Teatro de la Universidad de Chile

Dirigido a

Estudiantes y egresados de Actuación, Diseño Teatral y otras carreras afines a las artes escénicas

Arte y Arquitectura

El Departamento de Teatro de la Facultad de Artes, junto a la Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones de la Universidad de Chile colaboran con el Hemispheric Institute of Performance de la Universidad de Nueva York en la realización del X Encuentro Hemisférico: disidencias, soberanía, performance. Este proyecto cuenta con el apoyo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

El X Encuentro Hemisférico se llevará a cabo entre el 17 y 23 de julio de este año. Se trata de una instancia de investigación, experimentación y exhibición de trabajos sobre performance y política, que se realiza cada dos años en distintas ciudades de América. Al encuentro, cuya versión 2016 será en Santiago, asistirán artistas, académicos, investigadores y estudiantes de distintos países.

En este contexto, se abre la convocatoria a estudiantes y egresados de Actuación, Diseño Teatral u otras carreras afines a las artes escénicas para ser voluntarios en la gestión y producción del evento, asistiendo a los artistas internacionales y llevando a cabo otras tareas propias de un encuentro de esta envergadura.

Se necesitan:

• 45 monitores
  • Preferentemente estudiantes de segundo, tercer y cuarto año, o egresados de Actuación, Diseño Teatral, u otras carreras artísticas afines a las artes escénicas.
  • Disponibilidad de tiempo durante toda la semana del evento, entre el 17 y 23 de julio de 2016.

Requisitos:

• Interés en gestión cultural
  • Eficiencia y responsabilidad
  • Capacidad organizativa
  • Ganas de aprender y trabajar en un proyecto grande e interesante
  • Idiomas hablados: Ingles/portugués (no excluyente).

Quienes estén interesados en participar, pueden ponerse en contacto con María José Jaña, parte del comité ejecutivo: cote@milm2.com.