MAC abre llamado para pasantes de diseño en el segundo semestre

Fechas convocatoria

16 de junio de 2016

30 de junio de 2016

Museo de Arte Contemporáneo (MAC)

Estudiantes de Diseño

Arte y Arquitectura

Entre el 16 y el 30 de junio, el Museo de Arte Contemporáneo (MAC), abre sus postulaciones para realizar un período de práctica laboral o pasantía en la unidad de Diseño de la institución.

Las pasantías y prácticas son voluntarias y, por tanto, no presentan remuneración. Su duración máxima es de 300 horas y los horarios son determinados por mutuo acuerdo. Al finalizar el período, se entregará un certificado que validará el trabajo en el museo.

La convocatoria está dirigida a estudiantes de Diseño, y quien sea seleccionado/a deberá asistir en la elaboración de productos de diseño para las sedes Parque Forestal y Quinta Normal del MAC.

El pasante del MAC podrá:

• Acceder a todas las actividades del museo, tanto cerradas como abiertas
  • Tener acceso a nuestro sistema de Bibliotecas y Archivos
  • Contar con las publicaciones a cargo del MAC (impresos 2015), como por ejemplo, los catálogos

Forma de postulación

• Enviar CV y/o portafolio a pasantiasmac@gmail.com indicando en el ASUNTO el nombre DISEÑO, por ser la unidad a la que desea postular.

Los seleccionados serán contactados por correo electrónico para coordinar una reunión posterior en el museo.