Convocatorias Plásticas 2016 "Programa Anual", "Mujeres en el Arte" y "Erotísimo"

Fechas convocatoria

14 de diciembre de 2015

25 de enero de 2016

Centro Cultural de La Reina

Artistas nacionales y estudiantes de educación superior

Arte y Arquitectura

El Centro Cultural de La Reina “Vicente Bianchi” invita a todos los artistas visuales del país y estudiantes de educación superior que estén cursando sus últimos años, a participar en las convocatorias plásticas:

- Programa Plástico 2016: las exposiciones se realizan entre los meses de mayo a noviembre.

- "Mujeres en el Arte": invitamos a todas las mujeres artistas visuales del país a participar en el proceso de selección de obras que integrarán esta muestra colectiva. "Mujeres en el arte" es una iniciativa de nuestra institución que pretende difundir el trabajo de artistas emergentes y consagradas nacionales desde su perspectiva de mujer. Fecha para exponer: fines de marzo hasta abril.

- “Erotísimo”: en su versión XV, esta muestra se realiza en agosto de cada año. Es una exposición cuya temática aborda los rituales del erotismo centrándose en la pareja humana; en ella pueden participar artistas con obras, tanto abstractas como figurativas.

Para todas las convocatorias las obras presentadas podrán ser instalaciones, fotografías, grabados, dibujos, en diferentes técnicas y soportes.

Para todas las convocatorias, los interesados e interesadas deberán enviar un correo electrónico a: prensa@culturalareina.cl el que deberá incluir:

- 10 Fotos de sus obras en formato (JPG - 300 dpi).
- Descripción del proyecto a presentar (formato Word o TXT).
- Currículum artístico (formato Word o TXT).
- Datos de contacto del participante (formato Word o TXT).
- No se aceptarán carpetas en ningún formato.

O bien llevar un CD con los mismos antecedentes a la dirección: Santa Rita N°1153 esquina echeñique, La Reina. (Horarios de Recepción: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 18:30 hrs.

Plazos

Desde el lunes 14 de diciembre de 2015 hasta el lunes 25 de enero de 2016 a las 12:00 hrs. Mayores informaciones al teléfono: 02 2277 6214 o al correo: prensa@culturalareina.cl

Resultados: lunes 7 de Marzo de 2016. Los seleccionados y seleccionadas serán contactos por nuestra Corporación y sus nombres serán publicados en la página web: www.culturalareina.cl