Convocatoria para dirección Compañía de Estudiantes y Egresados del Departamento de Teatro de la Universidad de Chile, CEETUCH 2016

Fechas convocatoria

9 de noviembre de 2015

31 de diciembre de 2015

Departamento de Teatro de la Universidad de Chile

Egresados del Departamento de Teatro de la Universidad de Chile

Arte y Arquitectura

La Compañía de Estudiantes y Egresados del Departamento de Teatro de la Universidad de Chile, CEETUCH, abre la convocatoria para la dirección de su cuarto montaje.
El tema central de este año es Inmigrantes. Se privilegiarán los proyectos que tengan directa relación con la contingencia nacional actual. El eje de estos debe ser el rol social de construir, cuestionar, educar y revolucionar la sociedad. Además, se debe generar una obra de calidad, pensada para el espacio público, facilitando el acceso masivo al teatro. Esto se alinea con los objetivos del CEETUCH, entre los que se encuentran acercar las artes escénicas a los lugares con menor acceso, generando instancias de participación.

Esta convocatoria cierra el jueves 31 de diciembre de 2015. Los resultados se darán a conocer el lunes 11 de enero de 2016. El proceso de creación se iniciará en abril de ese mismo año, estrenando el montaje en octubre. El presupuesto presentado no debe superar $1.000.000.
En los archivos descargables se pueden encontrar las bases de la convocatoria y la ficha de postulación, la que debe ser enviada a: convocatoria.ceetuch2016@gmail.com.