2013-11-07 2013-11-07

Jornada de reflexión acerca del Proyecto de Desarrollo Institucional

• Verónica Berríos

Jueves 07 de Noviembre de 2013

Sede Alfonso Letelier Llona Facultad de Artes, Pedro de La Barra y Las Encinas.

(Compañía 1264, Morandé 750, Las Encinas 3370.)

Facultad de Artes

El jueves 7 de noviembre la comunidad de la Facultad de Artes está invitada a participar de una jornada de reflexión acerca del Proyecto de Desarrollo Institucional (PDI) de la entidad.

Dicho proyecto es un marco que indica cómo se define la institución, sus objetivos, metas, fortalezas, etc, por ello resulta de vital importancia la participación de los tres estamentos  (académicos, estudiantes y académicos) con el fin de recoger las inquietudes, puntos de vistas y sugerencias de toda la comunidad.

La actividad se realizará la jornada del jueves 7 de noviembre en cada las tres sedes de la facultad: Pedro de La Barra, Alfonso Letelier Llona y Las Encinas. El desarrollo de las mismas se coordina a través de cada departamento.