2024-05-25 2024-05-25

Día de los Patrimonios 2024: Conociendo el Taller de Grabado

Sábado 25 de mayo de 2024

Taller de Grabado del Departamento de Artes Visuales

(Las Encinas 3370, Ñuñoa)

Departamento de Artes Visuales de la Facultad de Artes

El Departamento de Artes Visuales de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile se suma al Día de los Patrimonios 2024 abriendo las puertas de su Taller de Grabado, ubicado en el Campus Juan Gómez Millas de la Universidad de Chile, específicamente en la sede Las Encinas de la Facultad de Artes.

El recorrido, que se realizará con un cupo máximo de 15 personas y previa inscripción al correo isisdl@u.uchile.cl, considera la visita a este taller del Departamento de Artes Visuales en el que se podrá apreciar el espacio creativo y técnico para la creación de obra gráfica y grabado y donde el profesor Carlos Damacio Gómez hará una demostración práctica e introducirá a las y los asistentes en la historia del grabado en Chile. El recorrido finalizará en la Sala Juan Egenau, espacio expositivo del Departamento de Artes Visuales.

La actividad se desarrollará el sábado 25 de mayo en los siguientes horarios:

• de 10:15 a 11:00 horas
  • de 11:15 a 12:00 horas

Con cupos limitados (15 por bloque horario), las inscripciones se deben realizar al correo isisdl@u.uchile.cl, detallando el horario en el que se desea participar.