Música y danza
Concierto “Nuevas composiciones chilenas para clarinete y piano" llega a la sala Isidora Zegers
Informaciones
- Gabriela González
- +56229781363
- gabygonzalez@u.uchile.cl
Fecha
Miércoles 07 de septiembre de 2022
Hora
18:30
Lugar
Sala Isidora Zegers
(Compañía 1264, Santiago, Santiago, Chile)Organiza
Es un concierto con igual cantidad de obras de compositoras que de compositores y que permitirá oír a autores chilenos de distintas generaciones, varios de los cuales estarán presentes el día del concierto. Esa es la invitación que hacen los intérpretes Llinos Martí (piano) y Javier Leone (clarinete) a su concierto titulado Nuevas composiciones chilenas para clarinete y piano.
El programa incluye obras de René Silva, Aina Sandoval, Karina Glasinovic, Felipe Alarcón, Cristián Fernández y Eleonora Coloma, tres de las cuales son estrenos absolutos.
El concierto Nuevas composiciones chilenas para clarinete y piano se realizará el miércoles 7 de septiembre a las 18:30 horas en la Sala Isidora Zegers. La entrada es liberada y se exigirá pase de movilidad habilitado para ingresar a la sala y uso de mascarilla durante toda la presentación.
Gabriela González Fajardo, periodista unidad extensión DMUS