2022-09-20 2022-10-01

Exhibición "Narraciones extraordinarias" en MAC Parque Forestal

Fecha

De martes a sábado del 04/08/2022 al 10/09/2022 y De martes a sábado del 20/09/2022 al 01/10/2022

MAC - Parque Forestal

(Parque Forestal s/n frente calle Mosqueto, Metro estación Bellas Artes, Santiago, Chile)

Museo de Arte Contemporáneo, MAC
Ver mapa Descargar archivo .ics

INFORMACIÓN: Ambas sedes del MAC permanecerán cerradas entre el 11 y 19 de septiembre por receso de Fiestas Patrias.

El Museo de Arte Contemporáneo presenta Narraciones extraordinarias de Nelson Plaza, artista y Director del Departamento de Artes Visuales de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile. La muestra propone un rescate a la tradición del grabado, a través de imágenes inspiradas por ilustraciones de viajeros y científicos, usualmente contenidas en enciclopedias. Son cerca de cincuenta obras, incluyendo serigrafías, litografías, grabados y objetos, resaltando el estudio del color y su impresión a través de capas y tramas; y que abordan las creaciones más recientes del artista.

El MAC ha implementado todos los protocolos sanitarios para que la visita sea segura, siguiendo los lineamientos de la Universidad de Chile y del Ministerio de Salud. En esta etapa, no será necesario agendar previamente la visita. La asistencia será por orden de llegada, hasta completar el aforo y se solicitará pase de movilidad.

Los horarios de apertura y cierre de ambas sedes serán de martes a viernes de 11:00 a 16:00 horas y los sábados de 11:00 a 17:30 horas. Cualquier cambio será informado oportunamente en el sitio web www.mac.uchile.cl.