2022-05-28 2022-05-28

Encuentros

Día de los Patrimonios en MAC Quinta Normal

Informaciones

Fecha

Sábado 28 de mayo de 2022

Hora

11:00

Lugar

MAC - Quinta Normal

(Av Matucana 464, Quinta Normal, Santiago, Chile)

Organiza

Museo de Arte Contemporáneo

¡El Museo de Arte Contemporáneo de la Universidad de Chile te invita a celebrar el Día de los Patrimonios 2022!

Este sábado 28 de mayo MAC Parque Forestal y MAC Quinta Normal se suman a las actividades a nivel nacional para conmemorar la importancia en la valoración de nuestro patrimonio. Entre las 11:00 y las 17:30 horas, nuestro equipo de Educación, EducaMAC, te estará esperando para realizar una introducción general a la curatoría de cada sede y además podrás realizar visitas guiadas por una o dos salas de exhibición. 

De igual forma, podrás recorrer libremente todas las muestras y acercarte a algún guía si tienes preguntas sobre contenidos. Las visitas guiadas son sin reserva previa y por orden de llegada.

En MAC Quinta Normal (Av. Matucana 464) podrás recorrer:

  • "La comedia humana" muestra que exhibe trabajos de egreso de estudiantes del Magíster en Artes Visuales de la Universidad de Chile -cohorte 2019 y 2020.
  • "Ruinas" del artista nacional Javier Rodríguez Pino.
  • "UMBRA. Esas dos variables ya no eran posibles a la vez en un mismo universo y entonces enloquecieron" de las artistas Javiera Asenjo, Josefina Astorga y Catalina Correa.

Este 28 y 29 de mayo te invitamos a reencontrarnos con la diversidad de patrimonios e identidades presentes en la Chile. Conoce toda la oferta en  www.uchile.cl/diadelospatrimonios ¡Ven y conoce tu universidad pública! #patrimoniosuchile