2022-05-29 2022-05-29

Encuentros

Día de los Patrimonios: "Explorar el universo de Trama y Urdimbre"

Domingo 29 de mayo de 2022

12:00 y 16:00

Museo de Arte Popular Americano "Tomás Lago"

(Av. Libertador Bernardo O'Higgins 227, Edificio B, Nivel -1, Santiago, Chile)

Museo de Arte Popular Americano Tomás Lago, MAPA
Ver mapa Descargar archivo .ics

En el marco del Día de los Patrimonios, que este año se celebrará el 28 y 29 de mayo, el Museo de Arte Popular Americano Tomás Lago, MAPA, de la Facultad de Artes ha organizado una nutrida programación que finaliza el domingo 29 de mayo con el recorrido "Explorar el universo de Trama y Urdimbre", que se realizará a las 12:00 y a las 16:00 horas.

Dirigido a toda la familia, especialmente a la niñez, éste es un recorrido mediado por la exposición "Trama y Urdimbre", muestra que reúne el trabajo de artesanas y artesanos ganadores de Sello de Excelencia a la Artesanía que se destacan en el trabajo con fibras vegetales y el textil. El recorrido invita mediante actividades lúdicas y sensoriales a conocer más de las piezas y sus materialidades, además, incluye una actividad de creación práctica.

Este 28 y 29 de mayo te invitamos a reencontrarnos con la diversidad de patrimonios e identidades presentes en la Chile. Conoce toda la oferta en  www.uchile.cl/diadelospatrimonios ¡Ven y conoce tu universidad pública! #patrimoniosuchile

*Actividad realizada en colaboración con estudiantes en práctica de educación parvularia de la UCH.