2021-11-25 2021-11-26

Vía Online

(Canal de Youtube)

Unidad de Extensión y Educación Continua

Estas jornadas son organizadas por el Departamento de Teatro de la Universidad de Chile (DETUCH) y el Instituto de las Artes del Espectáculo de la Universidad de Buenos Aires (IAE-UBA).  El objetivo es generar instancias de diálogo e intercambio entre ambas instituciones a partir de temáticas comunes.

Estas jornadas buscan generar instancias de desarrollo departamental vinculadas a la extensión académica y al fortalecimiento del trabajo de investigación y creación desarrollado por nuestros docentes, académicos, egresados, estudiantes y funcionarios. Así como también, establecer políticas de vinculación con el medio social, articulando como una plataforma de crecimiento institucional.

La actividad se organizará en 8 jornadas que abordarán cuatro temáticas (dos jornadas por temática): Teatro y Educación, Dramaturgia, Dirección e Interdisciplina. Todas las jornadas serán transmitidas vía YouTube por los canales del DETUCH y el IAE.

Jornadas de Teatro y Educación (26 y 27 de Agosto) Haz click aquí para ver.

Jornadas de Dramaturgia (23 y 24 de Septiembre). Haz clic aquí para ver.

Jornadas de Dirección (28 y 29 de Octubre)

Jornadas de Interdisciplina (25 y 26 de Noviembre)

Para más información pueden escribir a: cursosdetuch.artes@uchile.cl