2020-05-30 2020-05-30

Spotify e Ivoox del MAC

(-)

Museo de Arte Contemporáneo, MAC

Irrupciones en el MAC es un podcast que propicia un espacio de intercambio y discusión sobre el rol de las artes contemporáneas, específicamente en el área de las tecnologías y su cruce con otras disciplinas. Semanalmente participarán artistas, gestores, curadores y otros actores; junto al equipo de MediaMAC-Anilla. La iniciativa surge en memoria del programa Irrupciones que tuvo el MAC en la Radio Universidad de Chile hasta 2004.

Coincidiendo con el Día del Patrimonio Cultural en Casa, la versión del 30 de mayo abordará el patrimonio digital y las artes mediales; y el desafío de conservar e investigar obras con tecnología, desde el cinetismo, las artes electrónicas y mediales, y estará disponible a través de Spotify e Ivoox.