2017-11-10 2017-11-12

Funciones de "Sueño de una noche de verano" en Teatro Aleph

Viernes, sábado y domingo del 10/11/2017 al 12/11/2017

Sala Julieta del Teatro Aleph

(Av. Eulogio Altamirano 7425, La Cisterna, Metro El Parrón)

Organiza

Pregrado Licenciaturas en Artes con mención en Actuación y Diseño Teatral y Teatro Aleph

La obra Sueño de Una noche de Verano estrenada el primer semestre por Tercer año de Actuación Teatral y Diseño Teatral del Departamento de Teatro de la Universidad de Chile, para el ramo Taller Integrado, tendrá tres nuevas funciones en la Sala Julieta del Teatro Aleph (ubicado en Av. Eulogio Altamirano 7425, La Cisterna-Metro El Parrón).

Fechas y horarios:

• Viernes 10 y Sábado 11 de noviembre a las 20:00 hrs
  • Domingo 12 de noviembre a las 19:00 hrs

Sobre la obra:

La obra, escrita por William Shakespeare, es dirigida por Cristian Marambio y el diseño integral ha sido guiado por Macarena Ahumada.

Por otra parte, el elenco lo conforman: Joaquín Batarce, Rocío Canales, Javiera Cerda, Florencia Cuadros, Kathrin Fitzek, Camila Herrera, Sol Lagos, Nicolás Leiva, Aldo Sandrino, Luciano Mazzo, Karla Meriño, Angie Müller, Consuelo Pinilla, Esteban Pissarro, Raúl Riquelme, Jo Schultz, Nadia Tapia, Adrián Díaz, Juan Valdés Vergara, Millaray Villanueva y Francisco Guerra.

A cargo del Diseño Integral está: María José Valenzuela, Alejandro Rojas, Amanda Cornejo, Javiera Silva, Isidora Barraza, Amanda Basáez y Victoria Billeke.