El domingo 15 de julio a las 18:00 hrs.

Tercer Encuentro de Danza Escolar en la sala Isidora Zegers

"La finalidad del encuentro es de promulgar y difundir el arte de la danza, además de darle espacio a muchos grupos que ensayan y trabajan durante todo el año y no tienen muchas veces la oportunidad de mostrar sus creaciones", afirma la organizadora del Tercer Festival de Danza Escolar, Romina Ron.

El encuentro se vislumbra como un buen panorama para aquellos que estarán disfrutando de sus vacaciones de invierno, ya que se llevará a cabo en la sala Isidora Zegers el domingo 15 de julio a las 18:00 hrs. y la entrada tendrá un costo de adhesión de $1000 pesos.

Participarán entre otros, colegios como el Liceo 1 Javiera Carrera, Colegio Santa Maria de Cervellón y Liceo Juan Gómez Millas. La Compañía de Danza Wuelelen estará entre los invitados a este encuentro.