2021-08-10 2021-08-12

Youtube Departamento de Música

(musicauchile)

Departamento de Música

Debido a las condiciones sanitarias a causa del Covid- 19, el Festival Internacional de Música Contemporánea pasa al formato digital. Entre el 10 y el 12 de agosto a través  del canal de Youtube del Departamento de Música (DMUS) de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile (músicauchile) se realizará la edición veintiuno del encuentro.

En esta ocasión, se podrán apreciar obras de importantes compositores nacionales como Juan Manuel Quinteros, René Silva, Valeria Valle y Eleonora Coloma, así como también de autores extranjeros, como es el caso de Gabriela Ortiz (México), Ricardo Tacuchian (Brasil) y Luis Tabuenca (España). Además, al igual que en edición 2020 la clausura estará a cargo de la Orquesta Clásica de la Universidad de Santiago, dirigida por Nicolás Rauss.