El 20 de enero vence el plazo para la presentación de objeciones al claustro elector

Convoca elección Director(a) del Depto. de Música de la Facultad de Artes

• 09 marzo: Fecha votación primera vuelta
  • 11 enero: Fecha publicación nómina claustro elector
  • 20 enero: Fecha plazo presentación objeciones al claustro elector
  • 25 enero: Fecha plazo presentación objeciones a la Comisión Superior
  • 26 enero: Fecha publicación claustro elector definitiva
  • 02 marzo: Fecha plazo presentación candidaturas 16.00 hrs
  • 02 marzo: Fecha publicación nómina provisional candidatos
  • 04 marzo: Fecha plazo presentación objeciones declaración provisional de candidatos
  • 04 marzo: Fecha de publicación de nómina definitiva de candidatos (as)
  • NO APLICA: Fecha voto anticipado
  • 09 marzo: Fecha publicación resultado provisorio candidatos (as) electos (as)
  • 11 marzo: Fecha plazo presentación objeciones al resultado candidato (a) electo (a)
  • 14 marzo: Fecha proclamación candidato (a) electo (a)
  • NO APLICA: Fecha eventual voto anticipado segunda vuelta
  • 16 marzo: Fecha eventual segunda vuelta
  • 16 marzo: Fecha publicación resultado provisorio segunda vuelta
  • 18 marzo: Fecha plazo presentación objeciones al resultado segunda vuelta
  • 18 marzo: Fecha eventual publicación resultado segunda vuelta y proclamación candidato (a) electo (a)

Para más información, ver documentos adjuntos.