Nueva Beca Fundación Actual-MAVI

Informaciones

Fechas convocatoria

Inicio

1 de agosto de 2018

Cierre

1 de octubre de 2018

Información básica

Institución

MAVI y Fundación Actual

País

Dirigido a

Artistas de 35 a 55 años:

Disciplinas

Arte y Arquitectura

Esta beca nace con el fin de apoyar la producción para artistas de mediana carrera y es desarrollada por Fundación Actual en conjunto con el Museo de Artes Visuales - MAVI. Busca fomentar el desarrollo del arte contemporáneo chileno, impulsando a artistas para que alcancen consolidación y reconocimiento en su labor.

 

  • La postulación de los artistas a la Beca Fundación Actual MAVI es gratuita y estará abierta desde el 1 de agosto al 1 de octubre de 2018.

 

  • En esta primera versión de la Beca, la temática es libre y se admitirá únicamente la participación de proyectos expositivos en formato bidimensional.

 

  • El/la artista becado/a recibe un aporte económico durante 18 meses para la realización de una exposición individual en el MAVI. Específicamente, recibirá $10.000.000 que se distribuirán en 18 mensualidades de $555.555 bruto y tendrá la posibilidad de presentar su exposición individual en las salas 1 y 2 del MAVI durante el segundo semestre del año 2020.

 

  • Para postular a la primera versión de la Beca Fundación Actual MAVI hay que cumplir con los siguientes requisitos: ser artista visual chileno/a, ser residente en Chile, tener entre 35 y 55 años al momento de postular y haber expuesto en forma individual o colectiva en los últimos 3 años.

Más información en "Enlaces Relacionados".