2021-10-29 2021-10-29

Lanzamiento nuevo capítulo de la 2a temporada del Podcast "Fronteras en Fuga"

Viernes 29 de Octubre de 2021

Spotify - Google Podcast - Anchor

(Web)

Artes Extensión - Facultad de Artes

"Territorio del estallido" es el título del segundo capítulo que cuenta con la participación del invitado Pablo López, coordinador de contenidos del Museo del Estallido Social, quien comparte su mirada, a propósito de la conmemoración de la revuelta social de octubre de 2019, en torno a las expresiones populares en los territorios públicos y al estudio e investigación de éstas en el museo desde perspectivas antropológicas, sociológicas y jurídicas, entre otras.

El podcast “Fronteras en Fuga”, que presentó su segunda temporada el pasado viernes 15 de octubre, surge en Artes Extensión de la Facultad de Artes de la U. de Chile y es conducido por las estudiantes  Mical Romero y Elisa Badal, quienes se conectan virtualmente con invitadas/os de diversas áreas para conversar abiertamente en torno a temas de la contingencia e interés público.

Esta iniciativa tiene como objetivo abrir un espacio permeable donde puedan converger diversas voces en torno a la reconstrucción del Chile social que cultive y fomente las culturas, las artes y el patrimonio.

“Fronteras en Fuga” es de carácter bimensual y sus capítulos quedarán alojados en las plataformas de Spotify, Google PodcastAnchor y próximamente en el portal web artes.uchile.cl